¡Bienvenido a Portland!
Depression drugs me. Ésta es la historia de cómo una ciudad costera se convirtió en la ciudad camella por excelencia, famosa por toda Nueva Inglaterra. ¿Te sentías mal? ¿Necesitabas divertirte? Hacías unos cuantos kilómetros con el coche hasta Portland, y en cualquier esquina oscura encontrabas el quid de tu felicidad. Desde lo más suave hasta lo más letal. ¡Hasta el perro del vecino tenía droga en la caseta! El dinero iba y venía, las fiestas iban de la mano de las redadas, pero la policía nunca llegaba a descubrir nada. Hasta el funcionario más aburrido soñaba con hacerse rico pasándose a narco. Nacías en Portland conociendo los chanchullos del lugar, en vez de una tarta de cumpleaños o una Nancy Malibú, pedías speed o coca. ¿Quién no pasaba las épocas de exámenes con un subidón? Pero con el tiempo, las cosas avanzaron hasta que se cesaron. Alguien dio un chivatazo, se abrió el baúl de los tabúes. Los traficantes desaparecieron del radar. Todo se estropeó. ¿Y ahora? ¿Ahora qué? Ahora luchas por el motivo de tu existencia con garras y dientes. Ahora, te drogas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Vie Feb 01, 2013 8:02 am.
Clima

Invierno en Portland, Maine; EEUU.
Las temperaturas oscilan entre los
2ºC y los 15ºC.
Un diciembre lleno de nevadas y
olas de frío.
Últimos temas
» Promoción tumblr (élite). Creeper of Clovers academy
Vie Jul 12, 2013 10:21 pm por Invitado

» AVADA RPG {Nuevo} ELITE
Vie Mar 15, 2013 9:33 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Elite] (cambio de botón)
Jue Mar 14, 2013 12:01 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Elite
Dom Mar 10, 2013 7:51 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Vie Mar 08, 2013 2:32 pm por Invitado

» RPG: Viviendo en Manhattan (afiliación élite)
Dom Feb 24, 2013 4:19 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Feb 22, 2013 9:28 am por Invitado

» World of Darkness (Afiliación Élite)
Sáb Feb 16, 2013 8:02 am por Invitado

» Lundqvist University {Elite}
Sáb Feb 16, 2013 6:57 am por Invitado

Staff.

Afiliados hermanos
Afiliados.
Runaway Train
inferio rpg
Escrituras Modernas

normales
Créditos.

Licencia de Creative Commons
Cyanide for Wounds está bajo la licencia de Creative Commons. Las imágenes del sitio han sido tomadas de páginas como Tumblr, We heart it, DeviantArt y Google, aunque su manipulación y colocación se atribuye a Hysteria y PoisonousBones. Los códigos de CSS y html son gracias a asistenciaforoactivo.com y los propios administradores, junto a un aporte de Skaôi.
Todo el contenido de Cyanide for Wounds es original y pertenece al foro y a los respectivos creadores. Cualquier plagio será inmediatamente denunciado a Foroactivo.


Personajes canon — Citizens.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes canon — Citizens.

Mensaje por Cyanide el Lun Ene 28, 2013 11:47 pm



VÁCLAV PETR BRÜCKNER Drobny

El camello que acabó en la cárcel y quiso desaparecer. El pobre que fue condenado desde antes de nacer a la mala vida, a las calles, a las palizas, a las huidas de la policía. Desde que salió de la cárcel hace 3 meses huye de todo lo que tenga que ver con su vida anterior y para su desgracia ha acabado en Portland el peor lugar para un ex-traficante. Sin saber qué hacer y con voces que claman para que empiece el negocio en Estados Unidos, con un pasado que le pisa los talones y con la cabeza hecha un lío. Cortante, áspero, y directo, más de lo que necesita la mayoría de las veces. Más dado a la acción que a las palabras, más de ser el soldado que el general que manda a las tropas desde su cómodo despacho. Hombre de a pie, que sabe cómo funcionan los bajos fondos y la clase obrera. Visceral y básico. Trabajador, capaz de dejarse la piel por mantenerse a flote ahora que ha salido de la mierda. No malgasta sus fuerzas con aquello que no es necesario.

→Pasó 4 años en la cárcel, un hecho que le ha marcado demasiado.
→Es un obseso de las Harley Davidson y experto mecánico.
→No quiere saber nada de su familia ni de sus antiguos amigos.
→Escribe un diario desde que estuvo en prisión en el que anota todo lo que recuerda de su vida como camello y desde que fue encarcelado.




Elizabeth 'Liz' Hannah Bressan

La chica del pueblo pequeño que acaba estudiando en la gran ciudad del estado, la que asustada ve los edificios demasiado altos para su gusto y se siente encerrada entre tanto ladrillo y ruido. La que en busca de una vida fuera de la rutina del campo se lanzó a la aventura tras acabar el instituto. Siente que no pertenece a ese lugar y muchas veces está tentada de volver a casa, pero sabe que eso sería perder y no quiere parecer débil ante sus amigos y padres. Aunque parezca un tópico quiere acabar lo que ha empezado sea como sea, pero el ambiente en Portland es capaz de envenenar hasta al más puro. Eso es algo que ha detestado desde siempre y a pesar de que en la Universidad la incitan muchas veces a las drogas apenas ha hecho más que probarlo.

→Nunca deja que la llamen por su primer nombre completo. Sólo permite el diminutivo, Liz.
→Llegó a Portland para estudiar en la Universidad.
→Siempre es muy cauta y deja todo bien atado para que no la puedan pillar.
→Echa de menos a su familia, pero suele volver a casa cada dos semanas. Es como si fuera su terapia.
→Intenta evitar las malas influencias a toda costa, pero quién sabe cómo acabará.





NALLA MILEVA BRIETZ

¿Cariño, te encuentras bien? Hoy te noto triste. La chica de la sonrisa melancólica y el brillo opaco en los ojos. Rara vez conoce emoción más allá del aborrecimiento o la infelicidad, pese a no tener motivos aparentes para tal depresión constante. Borde como pocas, pese a su apariencia tan delicada y agradable. Lo que a simple vista te produce añoranza y sentimiento protector se anula en cuanto Nalla abre la boca y deja escapar unas pocas palabras de sus labios. Todas ellas teñidas de desprecio y orgullo. Y es que pone todas sus fuerzas en creer que este no es su lugar, que nació en la familia equivocada y el momento equivocado. Que ella se merece más, mucho más. Que nadie alcanza ni por un metro su listón, y que si por un instante tuviera la oportunidad de desaparecer de allí, no le importaría vender su alma incluso al diablo. Poco afectiva, por no decir nula. No siente cariño ni hacia la mujer que la trajo al mundo, excepto cuando ésta hace algo de su agrado. No se interesa por las personas, la soledad no la incomoda. Mejor estar solo que mal acompañado, dicen. Tendencias sociópatas, se encuentra por encima de la sociedad y el sistema que ésta ha establecido a lo largo de los años, provocando mareas donde ella no cesa de nadar a contracorriente, deseosa por destacar entre ese repugnante banco de peces.



→ Datos adicionales:
→ Su familia es natural de Irlanda, no obstante Nalla tiene nacionalidad americana. Sus padres y su hermano mayor se mudaron a Portland cuando su madre se encontraba a mitad de su segundo embarazo.
→ Su madre es una cristiana increíblemente creyente, contraponiendo a las creencias de su padre: ninguna. Completamente ateo. Es así que en su casa siempre han habido rivalidades religiosas, tanto por su ausencia como por el exceso de ellas. Nalla va a dos bandas cuando le conviene, todo sea por no estar en discordia. Sin embargo, nunca ha pisado una iglesia, ni la pisará. Es atea y pansexual reprimida.
→ Es increíblemente inteligente y estudiosa, siendo así que su historial académico siempre ha tenido cierta fama en el instituto y la universidad. Es la comidilla de los profesores.
→ Sabe que su hermano tiene un estilo de vida privada algo... mórvido. Lo descubrió por sí misma al pillarlo in fraganti una de esas noches en las que tanto él como ella pensaban que tenían la casa para ellos solos. Sus padres habían salido a cenar fuera. Uno de los hermanos supuestamente se iba de fiesta. Mentiras por aquí, mentiras por allá.
→ Chantajea a éste constantemente valiéndose de dicha información tanto por diversión como por crueldad. Prácticamente lo tiene de esclavo.
avatar
Cyanide
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Ver perfil de usuario http://cyanideforwounds.foro-phpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.