¡Bienvenido a Portland!
Depression drugs me. Ésta es la historia de cómo una ciudad costera se convirtió en la ciudad camella por excelencia, famosa por toda Nueva Inglaterra. ¿Te sentías mal? ¿Necesitabas divertirte? Hacías unos cuantos kilómetros con el coche hasta Portland, y en cualquier esquina oscura encontrabas el quid de tu felicidad. Desde lo más suave hasta lo más letal. ¡Hasta el perro del vecino tenía droga en la caseta! El dinero iba y venía, las fiestas iban de la mano de las redadas, pero la policía nunca llegaba a descubrir nada. Hasta el funcionario más aburrido soñaba con hacerse rico pasándose a narco. Nacías en Portland conociendo los chanchullos del lugar, en vez de una tarta de cumpleaños o una Nancy Malibú, pedías speed o coca. ¿Quién no pasaba las épocas de exámenes con un subidón? Pero con el tiempo, las cosas avanzaron hasta que se cesaron. Alguien dio un chivatazo, se abrió el baúl de los tabúes. Los traficantes desaparecieron del radar. Todo se estropeó. ¿Y ahora? ¿Ahora qué? Ahora luchas por el motivo de tu existencia con garras y dientes. Ahora, te drogas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Vie Feb 01, 2013 8:02 am.
Clima

Invierno en Portland, Maine; EEUU.
Las temperaturas oscilan entre los
2ºC y los 15ºC.
Un diciembre lleno de nevadas y
olas de frío.
Últimos temas
» Promoción tumblr (élite). Creeper of Clovers academy
Vie Jul 12, 2013 10:21 pm por Invitado

» AVADA RPG {Nuevo} ELITE
Vie Mar 15, 2013 9:33 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Elite] (cambio de botón)
Jue Mar 14, 2013 12:01 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Elite
Dom Mar 10, 2013 7:51 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Vie Mar 08, 2013 2:32 pm por Invitado

» RPG: Viviendo en Manhattan (afiliación élite)
Dom Feb 24, 2013 4:19 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Feb 22, 2013 9:28 am por Invitado

» World of Darkness (Afiliación Élite)
Sáb Feb 16, 2013 8:02 am por Invitado

» Lundqvist University {Elite}
Sáb Feb 16, 2013 6:57 am por Invitado

Staff.

Afiliados hermanos
Afiliados.
Runaway Train
inferio rpg
Escrituras Modernas

normales
Créditos.

Licencia de Creative Commons
Cyanide for Wounds está bajo la licencia de Creative Commons. Las imágenes del sitio han sido tomadas de páginas como Tumblr, We heart it, DeviantArt y Google, aunque su manipulación y colocación se atribuye a Hysteria y PoisonousBones. Los códigos de CSS y html son gracias a asistenciaforoactivo.com y los propios administradores, junto a un aporte de Skaôi.
Todo el contenido de Cyanide for Wounds es original y pertenece al foro y a los respectivos creadores. Cualquier plagio será inmediatamente denunciado a Foroactivo.


✘ Nunca olvides lo que eres, porque el resto del mundo no lo hará. {1/4}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ Nunca olvides lo que eres, porque el resto del mundo no lo hará. {1/4}

Mensaje por M. Audrey Brighteyes el Sáb Feb 02, 2013 5:01 am


Antes de leer!

¡Hola, hola! Sí, señores, aquí llega otra búsqueda. ¿De qué va esta, pues? Aquí se reclama a cierto proxeneta y a las tres prostitutas compañeras de Audrey.

  • Para todos los personajes se pedirá nivel medio-alto (pero sólo se pide prueba para el primero).

  • Se pide cierta constancia. Nada de un 24/7 ni nada que no se pida en otras búsquedas: cierto seguimiento a la hora de responder, y por supuesto, que no dejen la trama colgada.

  • Si por lo que sea, no obstante, abandonas la trama -ya digo, lo que sea, ni me lo tenéis que justificar-, agradecería que me lo avisarais por MP aunque fuera. No hay nada peor que dejar pasar las semanas viendo cómo el user de tu trama se conecta cada X días sin postear, con la esperanza de que lo hará algún día (?. Prefiero que se me avise de ello, para reabrir la búsqueda y ya.

  • Estos personajes son perfectamente libres de crearse aparte todas las tramas que se les vengan en gana. Los personajes son vuestros, no míos (:

  • Para comprender la trama en su totalidad, os recomiendo leeros mi ficha. Eso también os ayudará (espero) a aclararos las ideas y a establecer con mayor exactitud la relación entre nuestros personajes.

  • Para conocer la información de los personajes, ¡pasa el ratón por las imágenes! :3



Never forget what you are.
Ponme Nombre
"El Chulo" | Entre 30 y 40 años | Heterosexual

Y es que los ángeles no van a ninguna parte sin su Charlie, ¿verdad? Sí, vamos a llamarle Charlie. ¿Quién es Charlie? Sencillamente, el jefe. Está al cargo de Ojos Claros y de sus otras tres compañeras. Dicho de otro modo, es su proxeneta.

  • No puedo deciros demasiado de este personaje, pues quiero dejar bastante a elección acerca de la información del mismo. De modo que no puedo contaros de dónde viene, o cómo ha acabado de proxeneta. Pero sí puedo contaros un poco hacia dónde va, y qué relación guarda con Ojos Claros. Conoció a Audrey hace más de cinco años, cuando esta ya comenzaba a hacerse a la vida de una prostituta. Ella y otras tres chicas, se convirtieron en sus ángeles particulares, su mina de oro.

  • Digamos que se aprovechó a base de bien del trabajo de "sus" chicas, pese a que, sobre todo en los últimos meses, ha comenzado a tomar cierta postura diferente para con una de ellas, precisamente Audrey. Ojos Claros siempre despertó un interés particular en él, tanto por su actitud como por su historia; nunca fue ningún secreto. La introdujo de lleno en el mundo de las drogas y le presentó personalmente al LSD y al resto de paraísos artificiales que actualmente la traen de cabeza. La conseguía los mejores clientes y las mejores cifras, y Ojos Claros nunca puso pegas al respecto: después de todo, sus hermanos necesitaban el dinero. Comenzó a insinuársele, pero Ojos Claros no mostraba ese interés de forma mutua: lo único que le interesaba era el dinero. Y, viniendo de aquel que se encargaba de conseguirle clientes, no le veía sentido a "hacer negocio" con su propio jefe. Se han acostado, es verdad, un par de meses, estando ella bajo los efectos de las drogas, lo cual no hizo sino darle esperanzas dentro de su creciente obsesión.

  • En cualquier caso, y no estando dispuesto a dar su brazo a torcer, ha comenzado a hacer uso del chantaje. Ya apenas permite que los clientes se acerquen a ella, o la pinta demasiado cara como para que nadie quiera derrochar el dinero en Ojos Claros. Si no va a ser suya, tampoco lo será de nadie. Y, por supuesto, no obtendrá los fondos que necesita para lograr esa droga que tanto desea.

  • Diremos, pues, que no profesa nada profundo y sentimental hacia Audrey, sino que se trata de una relación de posesividad. La cosa se va a poner chunga, porque le han llegado rumores de que Audrey comienza a tener un mejor que buen trato con cierto policía. Y creédme, si hay algo que le mosquea, más que la posibilidad de que Audrey acabe en la cama de otros hombres, es que la niña haga buenas relaciones con la pasma.
Para este personaje voy a pedir una prueba de rol. No tiene por qué ser del personaje, aunque creedme cuando os digo que para mí sería un puntazo. En una prueba donde se desarrolla el personaje se ve más allá de la ortografía y se comprueba si se sabe desarrollar el personaje. Yo es algo que valoro bastante positivo :3 por MP, por favor.

Todos los datos del personaje son perfectamente negociables. El nombre es a elección, y el avatar es sólo una sugerencia; yo os propongo a Nikolaj Coster-Waldau, que tiene una cara de Lannister que no puede con ella (? proxeneta (?) y que además aparenta la edad estipulada. Pero podéis probar a ofrecerme otro, no tendré inconveniente (:


Tú, y tú, y tú.
"Los Ángeles" | Edades entre 17 y 24 años aprox. | Sexualidad a elección

¿Y estas? ¿Quiénes son? Junto con Audrey, son los cuatro ángeles de Charlie -personaje de arriba-. Dicho de otro modo, son las tres prostitutas que, junto con Audrey, trabajan para el beneficio del proxeneta de ahí arriba.

  • Estos personajes son compleeeeetamente libres, de ahí que no vaya a pedir ningún requisito histórico para ellas. Pueden haber llegado hasta donde están de una forma u otra; es indiferente, mientras actualmente estéis ejerciendo como prostitutas y estéis al cargo de nuestro Charlie. No importa, pues, si eres un personaje creado para la búsqueda o que ya estés creada, si en el segundo caso es coherente esta posibilidad.

  • ¿Relación con Audrey? Esto lo tendremos que decidir cuando vengas. Seamos sinceros, Ojos Claros es una perra de tres pares de narices. Pero, ¿quién le da excusas para no serlo? Todo va a depender de sus personalidades, y de cómo vayas a enfocar las circunstancias. Se da el caso de que nuestro jefe siempre ha sentido cierta... ¿predilección? Por Audrey, de entre las cuatro. Pero este favoritismo ha sido tanto para bien como para mal, porque sobre todo actualmente, Charlie se lo está poniendo difícil a Ojos Claros para conseguirse la pasta. Cualquier cosa puede surgir aquí: desde una hostilidad con una forzada cordialidad por estar al cargo de un mismo proxeneta, a una verdadera amistad como las "compañeras" que son, pasando quizá por una compasión teñida de rivalidad... qué sé yo. Las posibilidades son miles.

  • Esta búsqueda va a estar relativamente restringida, porque pediré algo de los PBs. No, no sugeriré a ninguno. Pero necesito que ninguna de las tres tenga los ojos claros. Marrones, negros, verdes oscuros; pero no claros. ¿Por qué? Audrey se ha ganado a la fuerza el sobrenombre de 'Ojos Claros', y este no tendría mucha razón de ser si sus compañeras también tuvieran los ojos claros. ¡Ah! También sería un grandísimo puntazo que estas prostitutas tuvieran también algún apodo por el que se las identificara. Pero no, no es obligatorio :3
Para estos personajes no se pedirá una prueba de rol, pero sí me gustaría que tuvieran un rol medio-alto, y sobre todo, que fueran comprometidas. Si ya no es por mí, pensadlo por el resto. Esta trama será de cinco -si contamos al proxeneta-, y todos tendremos que adaptarnos a todos. Si se nos va una, tendremos que adaptarnos a una nueva que llegara y... en fin, me entendéis. Recuperar la dinámica una vez se pierde es realmente difícil.



Última edición por M. Audrey Brighteyes el Dom Feb 10, 2013 2:01 am, editado 1 vez
avatar
M. Audrey Brighteyes

Empleo : Prostituta.
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Portland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Nunca olvides lo que eres, porque el resto del mundo no lo hará. {1/4}

Mensaje por M. Audrey Brighteyes el Dom Feb 03, 2013 3:27 am

UP! :B
avatar
M. Audrey Brighteyes

Empleo : Prostituta.
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Portland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Nunca olvides lo que eres, porque el resto del mundo no lo hará. {1/4}

Mensaje por Joshua C. Morrison el Dom Feb 03, 2013 12:11 pm

Quien me estaba buscando? Si me aceptas, te envio la prueba de rol
avatar
Joshua C. Morrison

Empleo : Proxeneta
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Nunca olvides lo que eres, porque el resto del mundo no lo hará. {1/4}

Mensaje por M. Audrey Brighteyes el Dom Feb 03, 2013 9:27 pm

Oioioi Cool la espero con ganas :B
avatar
M. Audrey Brighteyes

Empleo : Prostituta.
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Portland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Nunca olvides lo que eres, porque el resto del mundo no lo hará. {1/4}

Mensaje por M. Audrey Brighteyes el Mar Feb 05, 2013 5:20 am

¡UP! ¡Todos los personajes siguen libres!
avatar
M. Audrey Brighteyes

Empleo : Prostituta.
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Portland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Nunca olvides lo que eres, porque el resto del mundo no lo hará. {1/4}

Mensaje por M. Audrey Brighteyes el Miér Feb 06, 2013 8:35 am

M. Audrey Brighteyes escribió:¡UP! ¡Todos los personajes siguen libres!
avatar
M. Audrey Brighteyes

Empleo : Prostituta.
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Portland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Nunca olvides lo que eres, porque el resto del mundo no lo hará. {1/4}

Mensaje por Joshua C. Morrison el Miér Feb 06, 2013 10:38 am

Siento la tardanza, he tenido problemas ahora te envio la prueba de rol
avatar
Joshua C. Morrison

Empleo : Proxeneta
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Nunca olvides lo que eres, porque el resto del mundo no lo hará. {1/4}

Mensaje por Barbie A. Rumsford el Miér Feb 06, 2013 10:59 pm

¿Pedías un ángel? No encontraras uno mejor que yo ¿La pedías con mote? Supongo que todo el mundo se ha dado cuenta de que Barbie no es el nombre que sale en su ficha de nacimiento... So, here I am. ¿Nos ponemos de acuerdo en relación y esas cosas por mp(?)
avatar
Barbie A. Rumsford

Empleo : Prostituta, aunque todos creen que soy camarera
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Localización : Dentro de mi jaula

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Nunca olvides lo que eres, porque el resto del mundo no lo hará. {1/4}

Mensaje por M. Audrey Brighteyes el Jue Feb 07, 2013 3:34 am

EL CHULO
Reservado y en espera de ficha *-*

PRIMER ÁNGEL
Reservada y en espera de ficha *u*

¡Sigue la búsqueda!
avatar
M. Audrey Brighteyes

Empleo : Prostituta.
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Portland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Nunca olvides lo que eres, porque el resto del mundo no lo hará. {1/4}

Mensaje por M. Audrey Brighteyes el Dom Feb 10, 2013 2:01 am

EL CHULO
¡Ocupado! ashjkña.

¡Sigue la búsqueda!
avatar
M. Audrey Brighteyes

Empleo : Prostituta.
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Portland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Nunca olvides lo que eres, porque el resto del mundo no lo hará. {1/4}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.