¡Bienvenido a Portland!
Depression drugs me. Ésta es la historia de cómo una ciudad costera se convirtió en la ciudad camella por excelencia, famosa por toda Nueva Inglaterra. ¿Te sentías mal? ¿Necesitabas divertirte? Hacías unos cuantos kilómetros con el coche hasta Portland, y en cualquier esquina oscura encontrabas el quid de tu felicidad. Desde lo más suave hasta lo más letal. ¡Hasta el perro del vecino tenía droga en la caseta! El dinero iba y venía, las fiestas iban de la mano de las redadas, pero la policía nunca llegaba a descubrir nada. Hasta el funcionario más aburrido soñaba con hacerse rico pasándose a narco. Nacías en Portland conociendo los chanchullos del lugar, en vez de una tarta de cumpleaños o una Nancy Malibú, pedías speed o coca. ¿Quién no pasaba las épocas de exámenes con un subidón? Pero con el tiempo, las cosas avanzaron hasta que se cesaron. Alguien dio un chivatazo, se abrió el baúl de los tabúes. Los traficantes desaparecieron del radar. Todo se estropeó. ¿Y ahora? ¿Ahora qué? Ahora luchas por el motivo de tu existencia con garras y dientes. Ahora, te drogas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Vie Feb 01, 2013 8:02 am.
Clima

Invierno en Portland, Maine; EEUU.
Las temperaturas oscilan entre los
2ºC y los 15ºC.
Un diciembre lleno de nevadas y
olas de frío.
Últimos temas
» Promoción tumblr (élite). Creeper of Clovers academy
Vie Jul 12, 2013 10:21 pm por Invitado

» AVADA RPG {Nuevo} ELITE
Vie Mar 15, 2013 9:33 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Elite] (cambio de botón)
Jue Mar 14, 2013 12:01 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Elite
Dom Mar 10, 2013 7:51 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Vie Mar 08, 2013 2:32 pm por Invitado

» RPG: Viviendo en Manhattan (afiliación élite)
Dom Feb 24, 2013 4:19 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Feb 22, 2013 9:28 am por Invitado

» World of Darkness (Afiliación Élite)
Sáb Feb 16, 2013 8:02 am por Invitado

» Lundqvist University {Elite}
Sáb Feb 16, 2013 6:57 am por Invitado

Staff.

Afiliados hermanos
Afiliados.
Runaway Train
inferio rpg
Escrituras Modernas

normales
Créditos.

Licencia de Creative Commons
Cyanide for Wounds está bajo la licencia de Creative Commons. Las imágenes del sitio han sido tomadas de páginas como Tumblr, We heart it, DeviantArt y Google, aunque su manipulación y colocación se atribuye a Hysteria y PoisonousBones. Los códigos de CSS y html son gracias a asistenciaforoactivo.com y los propios administradores, junto a un aporte de Skaôi.
Todo el contenido de Cyanide for Wounds es original y pertenece al foro y a los respectivos creadores. Cualquier plagio será inmediatamente denunciado a Foroactivo.


Tres tristes tramas comen trigo en un trigal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres tristes tramas comen trigo en un trigal.

Mensaje por F. Lola Barmann el Vie Feb 01, 2013 9:42 pm







Eh tu, zorra.

fémina | drug's world | prostituta



Competencia, eso es lo que busco. Otra prostituta que, sin saber exactamente porqué, ha empezado a pasearse por la calle en la que suele estar Lola, y que de hecho, le ha levantado un par de clientes. ¿Sabes lo que es el odio irracional? Pues eso es lo que siente Barmann cuando ella se acerca, unas ganas inmesurables de estamparle la cabeza contra el bordillo.

Si hubiese sido únicamente un día, no le hubiese dado más importancia, pero allí está ella, día sí, día también. Lola se ha limitado a acusarle verbalmente, a echarle miradas de perro que pareció comprender durante una semana, pero después volvió. Y ha vuelto, pero Lola no puede tolerarla más.

Es su puto barrio, su puta calle, y por ende, la única puta que puede pasearse por él.

Tienes que probarlo.

indiferente | drug's world | camello



¿Qué quién es? El/la proveedora oficial. Se conocen desde que Lola tenía quince años, y esa persona en concreto fue básicamente, la serpiente que tentó a Eva. 'Tienes que probar ésto', 'no puedes morirte sin probar lo otro'. Se aprovecha de ella, de su debilidad y su adicción, de su traumático pasado y de su inexistente presente. Pero los negocios son los negocios, ¿No?


Hogar, destartalado hogar.



Alguien con quién compartir un lujuso ático en el centro. Ahora que he captado tu atención de interiorista, déjame decirte que, efectivamente, se trata de alguien con quién compartir un piso en el que Lola está de ocupa. Es un mero refugio, lleva allí bastante tiempo, y como nadie ha ido a reclamarlo, Barmann y sus escasas pertenencias se han quedado allí. No hay luz, ni agua. Y se supone que no había nadie más.

La idea es una aparición por sorpresa, es decir, que esto suceda on-rol. Puede ser en un inicio temporal y después decida quedarse o, simplemente, acabe largándose.






Última edición por F. Lola Barmann el Sáb Feb 02, 2013 11:04 pm, editado 1 vez
avatar
F. Lola Barmann

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres tristes tramas comen trigo en un trigal.

Mensaje por Raysa S. Johnson el Vie Feb 01, 2013 11:16 pm

Déjame proponerte algo, una mezcla de la primera trama y la tercera. Tú ya habías visto a Ray paseándose por tú calle, ya llevabas ese odio interno arraigado sobre ella, habían habido disputas verbales pero al final Ray se cansaba y te dejaba ahí, quizás algún tirón de pelo que incluso podía haber atraído a más clientes por simple morbo de ver a dos féminas pelear, incluso alguna proposición de trío poco convencional en el que ambas no hayan tenido otra opción que aceptar y solo ha hecho que la cosa empeorara, aunque deba ser algo divertido y de falso compañerismo frente a los demás, los clientes, me refiero. La gota que colmará el vaso será cuando una noche de tormenta Raysa encuentre esas roídas paredes dónde refugiarse, sin saber que se está metiendo en la boca del lobo. ¿Y que pasará cuando Lola la encuentre allí? ¿Habrá alguna especie de trato entre ambas? ¿Acabarán por ayudarse si quiera de paredes para adentro? ¿O volverán a enzarzarse cual perro y gato? Dímelo tú. O ya lo veremos on-rol.
avatar
Raysa S. Johnson

Empleo : Puta. ¿Para qué negarlo? (Ah si, y ladrona, ten cuidado).
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Perdida, (¿cuando no?).

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres tristes tramas comen trigo en un trigal.

Mensaje por Lock L. Nabokov el Sáb Feb 02, 2013 6:27 am

Vengo por el puesto de "Tienes que probarlo". Lock no pertenece al grupo de drug's world. Sin embargo, vende droga cerca de parques y escuelas con la intención de ganar el suficiente dinero para salir de la oscuridad en la que un fallo le ha metido, básicamente vende para salvar su pellejo de una deuda. La curiosidad de Lock es que antes era policía, pero lo despidieron al ver que era corrupto, pero solo con cargos por haber participado en peleas ilegales. Sin embargo ya vendía droga a jovenes como Lola, mucho antes de ser despedido. Y el punto, es que el expoli esta obsesionado con vender droga, porque necesita el dinero. ¿Que me dices? ¿Te sirvo para el puesto?
avatar
Lock L. Nabokov

Empleo : Camello
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres tristes tramas comen trigo en un trigal.

Mensaje por F. Lola Barmann el Sáb Feb 02, 2013 11:03 pm

Raysa: Me gusta como lo has unido, así que sí, ambas para ti. ¿Cómo no iba a llamar la atención la eterna lucha entre la luz y la oscuridad? Saber compartir es un don, un don que se aprende a la fuerza, sobretodo cuando hay dinero de por medio. Raysa no podía ni tan siquiera empezar a imaginar la rabia que se almacenaba en ese cuerpecito, las ganas de coger la almohada y arrebatarle el oxígeno. Pero el dinero es el dinero, y todo él le garantizó un colocón con el que olvidar, temporalmente, lo sucedido. ¿Qué qué pasará cuando se encuentren? Quién sabe, lo único cierto es que a ninguna le gusta ser ayudada. ¿Oyes eso? Se acerca una tormenta.

Lock: ¿Con que parques y escuelas eh? No se me ocurre nadie mejor para el puesto. Tranquilo, al paso que va, Lola acabará por proporcionarle el dinero suficiente para saldar esa deuda, así que puede dormir tranquilo. El año que viene hará diez años que hacen negocios, espero que Lock ya esté pensando en su regalo.


Gracias a ambos, de verdad.
avatar
F. Lola Barmann

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres tristes tramas comen trigo en un trigal.

Mensaje por Lock L. Nabokov el Sáb Feb 02, 2013 11:16 pm

Perrrrfeecto entonces. Me paso por tus relaciones para extender algo más la relación entre ambos y empezamos con nuestros negocios cuando quieras.
avatar
Lock L. Nabokov

Empleo : Camello
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres tristes tramas comen trigo en un trigal.

Mensaje por F. Lola Barmann el Lun Feb 04, 2013 5:06 am

Se me olvidaba, podéis cerrar y archivar la búsqueda.
avatar
F. Lola Barmann

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres tristes tramas comen trigo en un trigal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.