¡Bienvenido a Portland!
Depression drugs me. Ésta es la historia de cómo una ciudad costera se convirtió en la ciudad camella por excelencia, famosa por toda Nueva Inglaterra. ¿Te sentías mal? ¿Necesitabas divertirte? Hacías unos cuantos kilómetros con el coche hasta Portland, y en cualquier esquina oscura encontrabas el quid de tu felicidad. Desde lo más suave hasta lo más letal. ¡Hasta el perro del vecino tenía droga en la caseta! El dinero iba y venía, las fiestas iban de la mano de las redadas, pero la policía nunca llegaba a descubrir nada. Hasta el funcionario más aburrido soñaba con hacerse rico pasándose a narco. Nacías en Portland conociendo los chanchullos del lugar, en vez de una tarta de cumpleaños o una Nancy Malibú, pedías speed o coca. ¿Quién no pasaba las épocas de exámenes con un subidón? Pero con el tiempo, las cosas avanzaron hasta que se cesaron. Alguien dio un chivatazo, se abrió el baúl de los tabúes. Los traficantes desaparecieron del radar. Todo se estropeó. ¿Y ahora? ¿Ahora qué? Ahora luchas por el motivo de tu existencia con garras y dientes. Ahora, te drogas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Vie Feb 01, 2013 8:02 am.
Clima

Invierno en Portland, Maine; EEUU.
Las temperaturas oscilan entre los
2ºC y los 15ºC.
Un diciembre lleno de nevadas y
olas de frío.
Últimos temas
» Promoción tumblr (élite). Creeper of Clovers academy
Vie Jul 12, 2013 10:21 pm por Invitado

» AVADA RPG {Nuevo} ELITE
Vie Mar 15, 2013 9:33 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Elite] (cambio de botón)
Jue Mar 14, 2013 12:01 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Elite
Dom Mar 10, 2013 7:51 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Vie Mar 08, 2013 2:32 pm por Invitado

» RPG: Viviendo en Manhattan (afiliación élite)
Dom Feb 24, 2013 4:19 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Feb 22, 2013 9:28 am por Invitado

» World of Darkness (Afiliación Élite)
Sáb Feb 16, 2013 8:02 am por Invitado

» Lundqvist University {Elite}
Sáb Feb 16, 2013 6:57 am por Invitado

Staff.

Afiliados hermanos
Afiliados.
Runaway Train
inferio rpg
Escrituras Modernas

normales
Créditos.

Licencia de Creative Commons
Cyanide for Wounds está bajo la licencia de Creative Commons. Las imágenes del sitio han sido tomadas de páginas como Tumblr, We heart it, DeviantArt y Google, aunque su manipulación y colocación se atribuye a Hysteria y PoisonousBones. Los códigos de CSS y html son gracias a asistenciaforoactivo.com y los propios administradores, junto a un aporte de Skaôi.
Todo el contenido de Cyanide for Wounds es original y pertenece al foro y a los respectivos creadores. Cualquier plagio será inmediatamente denunciado a Foroactivo.


She's a fallen angel, but,is him from heaven or form hell? {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's a fallen angel, but,is him from heaven or form hell? {0/2}

Mensaje por Timothy A. Slacker el Dom Feb 10, 2013 2:50 am


you crazy girl
citizens/drug's
Diecialgo
Heterosexual?
Taissa Farmiga
•you, my fallen angel•
Datos Básicos
Nombre a elección; nada de pijadas.
Entre 17 y 20 años.
Hetero/bi/pansexual
Le gustan las drogas, pero el grupo es opcional.
Economía baja.
Mejor amiga de Tim.

Personalidad
blabla
Tim la llama su ángel caído; esa hermosa chica que antes parecía un ángel brillante, una estrella llena de vida y buenas intenciones. Pero ahora no; ahora sabe la verdad, conoce la vida. «Que le jodan a la vida, que le jodan a todo». Pasota, fumata, profunda. Aunque aun no es adicta. Es parecida a Tim, más de lo que ambos admitirían. Es una chica lista, tenía un futuro brillante por delante, pero ahora no cree que nada valga la pena de su esfuerzo. Prefiere esperar a la muerte con los brazos abiertos en un cómodo sofá con droga en su organismo o un mando de la videoconsola en la mano. Es un poco bastante friki, como Tim. Y algo antisocial. Por eso se comprenden y se llevan tan bien. Oh, y aunque no es una zorra, le gusta mucho el sexo y no le importa hablar de él como si nada. «No es nada especial, ¿sabes? de ahí sale la gente: si tus padres no hubieran follado, tú no estarías aquí».


Historia
Su historia es bastante libre Simplemente que era la hija pequeña de un matrimonio con un buen nivel económico. Era la hija preferida, la dulce, la amable, la cariñosa y además la lista. Pero al mudarse a Portland se juntó con quien no debía. Ya estaba bastante metida en el mundo de las drogas cuando conoció a Tim, que terminó por abrirle los ojos y mostrarle que la vida no merece la pena, que mejor no esforzarse. Sigue apuntada en la universidad, pero nunca va; y si va, es a dormirse en las clases o hablar, no a atender. Apenas habla con sus padres, ya no va a casa nada más que a por dinero o coger cosas que necesite. Vive con Tim aunque nunca hayan hablado de eso, simplemente ella se ha acoplado y a él le parece bien.

Relaciones
» Con Tim: mejores amigos del mundo, aunque ellos no lo llaman así. No les gustan las etiquetas. Pasan mucho tiempo juntos, se aprecian, se soportan. Son tal para cual, y por eso también pelean muchas veces. Pero siempre acaban con un “gilipollas” e “imbécil”; y tras eso todo como siempre. Son curiosamente cariñosos, normalmente si van fumados. Allí filosofean que da gusto, hablando de cosas abstractas que solo ellos dos comprenden. Bajo las drogas, son la media naranja del otro. Pero no de un modo romántico. Se completan, se ayudan, se protegen. Son ellos dos contra el mundo y nadie más. Son vagos, son frikis, son drogadictos… y se quieren. No lo dicen con esas palabras, pero sí con actos, con miradas. Se entienden como si tuvieran telepatía. Lo conocen todo del otro sin darse cuenta realmente de ello. Y sí, han acabado en la cama muchas veces. Para los dos el sexo es normal, es otra forma de conocerse, de expresar cariño. Lo más curioso es que como a los dos les gusta hacer las cosas despacio, cuando mantienen relaciones sexuales, se parece más a hacer el amor que a echar un polvo. Quizás por eso les gusta tanto.
» Con el Pj de abajo: por ahora hay cierto recelo y bastante atracción-repulsión. Le cae bien, pero hay algo en él que le hace sospechar. Sabe que hay algo más: siempre se le dio bien leer a la gente, y sabe que hay algo que no les cuenta. Le pone «oh, Dios, ¿y a quién no?» pero su parte de posesión o “celos-no-románticos” hacia Tim también le hacen ser bastante borde con él.

Requisitos & Co.
» Prueba de rol. Puede ser de otro foro, sólo quiero ver como escribes.
» Constancia. No pido estar aquí toda la tarde, pero lo suficiente como para que podamos llevar una trama interesante.
» Leer el otro PJ de ésta búsqueda y mi ficha por posibles dudas. Si aun así te quedan, MP.
» Que te guste el personaje.
» Si no te gusta el PB o está cogido; podemos discutirlo.
» Ficha a ampliar teniendo constancia de los datos.


LIBRE





who are you?
Citizens/drug's
Dieci/ventialgo.
Pansexual?
ColeMohr/YuriPleskun
•Are you from heaven or from hell?•
Datos Básicos
Nombre a eleción
La edad no importa dentro de los diecibastantes a los venticinco.
Bisexual/pansexual.
Ni polis, ni grandes jefazos de la droga.
Americano, pero no de Portland.
Hermanastro de Tim; por ahora nuevo conocido .
Personalidad
blabla
Me gustaría un chico malo que tiene dentro uno no tan perverso. El típico chulazo-cabrón-Joputa-sexy que pide a gritos una buena hostia en toda la cara. Graciosillo, bromista, payaso… no se toma en serio nada. Cae bien y a la vez no; no tiene muchos amigos, pero sí colegas hasta aburrir y enemigos. Y una lista de amantes interminable que trae a su vez, muchos ex de esa gente enfurecidos. De esos que tienen una diana en la espalda. No es de pelear y prefiere huir de los puños, pero si tocan lo que quiere, será el primero en golpear. No sé si habéis visto la película de “Casanova” de Ledger, pero en el campo de los “amoríos”; me imagino alguien así. Si se le conoce bien, en realidad no es un mal tipo. Solo algo raro, especial.

Historia
→Su madre era una mujer preciosa y dulce; su padre viajaba mucho por su trabajo. Siempre los trató a ella y él como reyes. Fue un gran padre, sí señor, aunque nadie lo creyese. Pintas de mal tipo, camello y luego pasó a narcotraficante. Estaba y no estaba; pero cuando estaba, era el mejor padre y esposo del mundo.
→Su madre enfermó hace cinco años y su padre dejó de viajar y para pagarle el tratamiento a su madre, fue ascendiendo en el mundo de la droga para poder conseguir el dinero. Aun así, murió al año y medio de enfermar.
→ Su padre no le abandonó, ni mucho menos. Y usó el dinero para darle una buena vida. También le enseñó cómo ser un tipo duro, como ganarte la vida en las calles, como conseguir dinero fácil y ascender en ese mundo. Aunque le pidió que escogiera el otro mundo, el de ir a la Universidad y ser alguien decente. Dejo en las manos del user que quiera el PJ ésta elección.
→ Hace unos meses su padre fue envenenado por un narco rival. Mientras agonizaba en el hospital, le confesó a éste Pj que no estaba sólo en el mundo, que en Portland tenía un hermanastro (si la edad es menor) de una mujer que conoció antes que a su madre y (si su edad es mayor) de una aventura. Dejo de nuevo elección de cómo se lo tomó.
→ Cuando su padre murió, huyó de la ciudad –no fuera que el narco fuera a por él– y decidió visitar Portland y conocer a ese medio hermano. Al menos le hacía sentir que no estaba sólo en el mundo, que había alguien más.
→ Le costó encontrarlo, pues ya no vivía en la casa y no estaba matriculado en ninguna universidad. Aun así conoció a Tim de una forma que no esperaba, en una fiesta, le vendió droga y acabaron acostándose, a la mañana siguiente se dio cuenta de quién era. Por ahora se está ganando su amistad, a veces acaban como en su primer encuentro –sin que le parezca que está mal, en realidad, son medio hermanos y nunca han vivido como tal– porque aun no quiere decirle nada, no sin antes sacarle como era vivir con su padre, cómo fue su infancia, etc.

Relaciones
» Con Tim: se gustaron desde el primer vistazo, físicamente hablando. También se llevaron bien a ese extraño modo que Tim tiene. No se aguantan la mayor parte del tiempo, chocan bastante, pero a la vez se llevan de perlas. Esas peleas estúpidas que no llevan a nada, esos insultos que acaban en carcajadas, esas conversaciones sin pies ni cabeza… y cuando llegan las drogas, le intenta sacar a Tim toda la info que pueda. Sin olvidar que a veces las peleas acaban en sexo desenfrenado y tras las drogas, en uno menos fogoso, pero igualmente agradable.
» Con el Pj de arriba: sabe que la rubia es su puerta hacia Tim, que si la conquista –no de un modo romántico– a ella, se lo gana a él. Que ella lo sabe prácticamente todo de Slacker, que lo conoce mejor que nadie y que si ella dice “se acabo”, Tim no dudará en no volver a dirigirle la palabra. A su vez, está buena, le pone su apatía, le pone lo mucho que se parece a Tim, aunque le falta algo de locura. Se la ganará cueste lo que cueste, sin desenmascararse, al menos hasta que esté preparado. (Probablemente, en un futuro de la trama, se lo cuente todo a ella antes que a Tim, sólo para saber cómo proceder).

Requisitos
» Prueba de rol. Puede ser de otro foro, sólo quiero ver como escribes.
» Constancia. No pido estar aquí toda la tarde, pero lo suficiente como para que podamos llevar una trama interesante.
» Que te guste el personaje.
» Leer los otros dos de ésta búsqueda y mi ficha por posibles dudas. Si aun así te quedan, MP.
» Si no te gusta el nombre/PB o está cogido; podemos discutirlo.
» Ficha a ampliar teniendo constancia de los datos .


LIBRE


avatar
Timothy A. Slacker

Empleo : vender droga, ¿tal vez?
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She's a fallen angel, but,is him from heaven or form hell? {0/2}

Mensaje por Zira A. Wagner el Miér Feb 13, 2013 2:17 am

Si sigues buscando a la chica... Yo me dejo caer por aquí. Cool Ahora te mando prueba de rol. (:

Zira A. Wagner

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.