¡Bienvenido a Portland!
Depression drugs me. Ésta es la historia de cómo una ciudad costera se convirtió en la ciudad camella por excelencia, famosa por toda Nueva Inglaterra. ¿Te sentías mal? ¿Necesitabas divertirte? Hacías unos cuantos kilómetros con el coche hasta Portland, y en cualquier esquina oscura encontrabas el quid de tu felicidad. Desde lo más suave hasta lo más letal. ¡Hasta el perro del vecino tenía droga en la caseta! El dinero iba y venía, las fiestas iban de la mano de las redadas, pero la policía nunca llegaba a descubrir nada. Hasta el funcionario más aburrido soñaba con hacerse rico pasándose a narco. Nacías en Portland conociendo los chanchullos del lugar, en vez de una tarta de cumpleaños o una Nancy Malibú, pedías speed o coca. ¿Quién no pasaba las épocas de exámenes con un subidón? Pero con el tiempo, las cosas avanzaron hasta que se cesaron. Alguien dio un chivatazo, se abrió el baúl de los tabúes. Los traficantes desaparecieron del radar. Todo se estropeó. ¿Y ahora? ¿Ahora qué? Ahora luchas por el motivo de tu existencia con garras y dientes. Ahora, te drogas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Vie Feb 01, 2013 8:02 am.
Clima

Invierno en Portland, Maine; EEUU.
Las temperaturas oscilan entre los
2ºC y los 15ºC.
Un diciembre lleno de nevadas y
olas de frío.
Últimos temas
» Promoción tumblr (élite). Creeper of Clovers academy
Vie Jul 12, 2013 10:21 pm por Invitado

» AVADA RPG {Nuevo} ELITE
Vie Mar 15, 2013 9:33 am por Invitado

» Psiquiátrico Fallen Angel [Elite] (cambio de botón)
Jue Mar 14, 2013 12:01 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Elite
Dom Mar 10, 2013 7:51 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Vie Mar 08, 2013 2:32 pm por Invitado

» RPG: Viviendo en Manhattan (afiliación élite)
Dom Feb 24, 2013 4:19 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Feb 22, 2013 9:28 am por Invitado

» World of Darkness (Afiliación Élite)
Sáb Feb 16, 2013 8:02 am por Invitado

» Lundqvist University {Elite}
Sáb Feb 16, 2013 6:57 am por Invitado

Staff.

Afiliados hermanos
Afiliados.
Runaway Train
inferio rpg
Escrituras Modernas

normales
Créditos.

Licencia de Creative Commons
Cyanide for Wounds está bajo la licencia de Creative Commons. Las imágenes del sitio han sido tomadas de páginas como Tumblr, We heart it, DeviantArt y Google, aunque su manipulación y colocación se atribuye a Hysteria y PoisonousBones. Los códigos de CSS y html son gracias a asistenciaforoactivo.com y los propios administradores, junto a un aporte de Skaôi.
Todo el contenido de Cyanide for Wounds es original y pertenece al foro y a los respectivos creadores. Cualquier plagio será inmediatamente denunciado a Foroactivo.


Descripción de los grupos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los grupos.

Mensaje por Cyanide el Vie Feb 01, 2013 5:58 am



POLICE

Los hombres de la justicia. De idealismo heróico y labor admirada. Los caballeros montados en un coche con sirena y armados con una pistola de cartuchos en lugar de una espada. Unos mejores, otros peores en el trabajo. No obstante, según la mentalidad general, siempre se partirán la espalda por ir en busca de la justicia. Otros que ven con ojos más realistas a estos hombres de uniforme azul saben que probablemente el 50% de ellos se metió a policía porque no tenía nada mejor que hacer. Y los que han vivido en Portland, tienen demostrado que hasta la oveja más blanca tiene bajo el pelaje la piel negra. Y las fosas nasales destrozadas. ¿Y si ésto es como un iceberg? Solo pareces ver algo pequeño, pero éso no es más que la puntita. Bajo el agua está toda la mierda, y es inmensa.




CITIZENS

Los tan archiconocidos como la manada. La marea de peces que se mantiene en el limbo, en el límite entre cero y cien. Hay unos pocos que llegan a destacar de entre todos ellos, queriendo tantear el linde de la línea, pero sin atreverse a cruzar. Otros, prefieren ser cuanto más impersonales mejor. Y otros, se mantienen siguiéndoles el camino por pereza. Pero cuidado. Que donde más normalidad se aparenta, es donde suele estar todo el fango. ¿Te apuntas a moverte por las arenas movedizas? Yo que tú iría con los ojos abiertos, fíate del vecino de al lado por muy normal que parezca.




Drug's world

Y dentro de todo lo malo de Portland, ésto es lo peor. Bienvenido al barrio bajo social de la ciudad. Mucha suerte tendrás si te encuentras a alguien con todavía un mínimo de moralidad intacta. Desde yonkies sin remedio pasando por camellos de poca monta, vendedores más experimentados, los peces gordos y yendo de la mano de las drogas, las putas y los proxenetas. Porque nunca está de más mezclar dos placeres que perfectamente se pueden compaginar. ¿No? Veremos qué sale de todo ésto. Aquí se puede volver a armar gorda.


avatar
Cyanide
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Ver perfil de usuario http://cyanideforwounds.foro-phpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.